SEGURO DE BICICLETAS
- INICIO
- SEGUROS PARTICULARES
- VEHÍCULOS
- SEGURO DE BICICLETAS
SEGUROS PARTICULARES
SEGURO DE BICICLETAS
Montar en bicicleta a nivel individual, en grupo o en familia no es una actividad exenta de riesgos cuando se realiza en carretera, en espacios urbanos (carriles bici, parques y jardines o aceras) o en circuitos campestres o espacios rurales. Circulando en bicicleta puedes de sufrir un accidente, tu bicicleta puede sufrir daños o terceras personas pueden presentar una reclamación por daños físicos o materiales: atropellos por un vehículo a motor, impactos contra un elemento fijo natural o de mobiliario urbano, atropellos a peatones, caídas…
El seguro de bicicletas que te ofrece PROSENOR ofrece las coberturas personales, de daños a la bicicleta y de responsabilidad civil necesarias para que circules en bicicleta sin preocupaciones:
- Accidentes personales
- gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización; indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
- Cirugía plástica y reparadora
- Daños a la bicicleta y robo
- Daños al cuadro de la bicicleta por accidente
- Robo de la bicicleta (en el interior de tu vivienda o en el exterior sujeta por el cuadro a un objeto fijo por cadena o candado homologado).
- Responsabilidad Civil, Defensa y Protección Jurídica: defensa frente a reclamaciones de terceros por daños personales o materiales; Reclamaciones a terceros por daños sufridos mientras se circulaba en bicicleta.
PROSENOR te ofrece seguro de bicicletas de entidades aseguradoras solventes y con experiencia, que se adaptan a tus necesidades personales y familiares, para que disfrutes del mejor servicio posible.
¿Necesitas más información sobre el seguro de bicicletas? Contacta con PROSENOR y te ayudaremos a encontrar el seguro de bicicletas que mejor responda a tus necesidades personales y familiares.
¿COMENTANOS QUÉ UTILIDAD TIENE PARA TI EL SEGURO DE BICICLETAS?
NOTICIAS RELACIONADAS
El riesgo ciber en las pymes
La clave de la ciberseguridad es el factor humano. Y
Gestionar un siniestro en tu seguro del hogar
Imagina que sufres la rotura de una cañería de agua