SEGURO DE DECESOS

beach, wave and footprints at sunset time

Un fallecimiento en la familia es una pérdida irreparable que genera dolor entre sus integrantes y les obliga a abordar una serie de trámites burocráticos y servicios funerarios con un coste económico y emocional elevado.

El seguro de decesos permite dejar todo organizado ante la eventualidad del fallecimiento de un ser querido y presenta diversas modalidades:

  • Modalidad natural o variable: la prima de seguro aumenta con la edad.
  • Modalidad mixta: La prima se incrementa con la edad  pero se estabiliza cuando se alcanza la edad definida en la póliza de seguros.
  • Modalidad de pago único: Se realiza una única aportación, aunque te pueden solicitar pequeños ingresos para actualizar los costes según el mercado.

 

PROSENOR te ofrece un seguro de decesos con coberturas amplia, capaz de adaptarse a tus necesidades:

  • Servicio funerario, incluyendo traslado a cualquier cementerio en España, con selección de incineración o entierro, nicho temporal o a perpetuidad, o lápida.
  • Repatriación de residentes extranjeros
  • Asistencia familiar, incluyendo tramitación de documentos oficiales (certificados, últimas voluntades, tramitación de pensiones…).
  • Servicio de Testamento online
  • Asistencia psicológica ofreciendo ayuda práctica a los familiares:  las complicaciones derivadas de la defunción y anticipar las fases del duelo; Teléfono 24 h/365 días) para consultas; Sesiones presenciales de psicología para asegurados o familiares.
  • Asistencia jurídica telefónica: consultas sobre derechos particulares, herencias o tramitación sucesoria.
  • Asistencia mundial: Traslado o repatriación sanitaria por enfermedad o accidente; Repatriación del asegurado fallecido en el extranjero y desplazamiento de un familiar; Gastos médicos de urgencia en el extranjero; Desplazamiento de un familiar junto al titular hospitalizado más de 5 días; Prolongación de estancia en hotel; Asistencia a menores incluyendo gastos de regreso a España del menor y un acompañante; Regreso anticipado del asegurado a España en caso de fallecimiento de un familiar; Envío de medicamentos para el enfermo o herido; Consulta médica a distancia.

 

PROSENOR te ofrece seguro de decesos de entidades aseguradoras especializadas, con gran solvencia y que se adaptan a tus necesidades personales y familiares, en cada momento, para que disfrutes del mejor servicio posible. 

¿Necesitas más información sobre el seguro de decesos? Contacta con PROSENOR y te ayudaremos a encontrar el seguro de decesos que mejor se ajusta a tus necesidades personales y familiares.

¿COMENTANOS QUÉ UTILIDAD TIENE PARA TI EL SEGURO DE DECESOS?

NOTICIAS RELACIONADAS